Centro de Investigación en Valores es una entidad sin ánimo de lucro que forma parte de la Fundación Tomás Pascual Sanz y Pilar Gómez Cuétara.

Su fin es la investigación, divulgación y formación sobre Valores Humanos y cómo estos favorecen la integración, convivencia, superación, innovación y sentido de trascendencia de las personas.

Entendemos que los valores son el hecho diferencial que da lugar a diferentes comportamientos, y que estos conforman las culturas y formas de estar en el mundo. En el entorno global en que vivimos, creemos que es posible crear un espacio cuya identidad esté basada en la diversidad, contando con todas las aportaciones y enriquecido por ellas.

Desde esta filosofía, investigamos la forma en que, desde los valores, se pueden hacer realidad los sueños de cada persona, incluyendo sus expectativas profesionales. Creamos espacios de convivencia, enriquecidos por la multiculturalidad y la diversidad. Para aprender del intercambio y nutrirnos de otras perspectivas que complementen nuestra visión y nos ayuden a crecer y transcendernos como personas. Para desarrollar la mejor versión de nosotros mismos.

Basándonos en los resultados de la investigación, diseñamos cursos y seminarios dirigidos a diferentes colectivos de personas que desean reenfocar su vida con una mirada diferente y desde una perspectiva que les abra nuevas posibilidades. 

Además ofrecemos asesoramiento y formación a las empresas interesadas en potenciar, vivir y transmitir valores entre sus empleados



Aviso Legal   |   Política de Protección de Datos Personales