Valores:

Respeto


Aceptación de la diversidad humana hacia quienes piensan y tienen creencias diferentes a las nuestras. Permite emerger a cada uno en su máxima plenitud y abre un espacio a la legitimidad de los demás en sus diferencias y autonomía.

 

Confianza


Seguridad que permite a las personas actuar libremente para generar iniciativas y desarrollo. Es el gran motor de la acción y del potencial transformador de los seres humanos. Sin confianza no hay brillo.

 

Integridad


Significa tomar plena posesión de nosotros mismos. Asumir la responsabilidad de nuestras acciones y ser conscientes del tipo de persona que construimos al actuar como actuamos.


Coraje


Es el convencimiento sobre la capacidad de lograr que las cosas sucedan. Remite al espacio de posibilidades, al espacio de acciones posibles. A través de nuestro poder, las personas creamos nuestro propio destino.

 

Compromiso

 

Responsabilidad que adquirimos con nosotros mismos y con los demás para el cumplimiento de las promesas. Define nuestra identidad, el grado de fiabilidad de nuestra palabra y la efectividad en la coordinación de acciones.







Aviso Legal   |   Política de Protección de Datos Personales